Soporte a usuarios DPZ
Desde el Departamento de Nuevas Tecnologías DPZ hemos preparado una nueva herramienta con la que pretendemos mejorar la calidad de nuestro servicio de soporte a usuarios.
Con este nuevo método podrá comunicarnos sus incidencias, tendrá información sobre el estado de las mismas y obtendrá una atención personalizada y rápida.
Uso del servicio
- Si es personal de la DPZ, comunique su incidencia enviando un correo electrónico a la dirección informatica@dpz.es
- Si es personal de Ayuntamientos, comunique su indicencia enviando un correo electrónico a la dirección incidenciasayuntamientos@dpz.es
- En el asunto del correo electrónico, describa brevemente su problema o cuestión. Por ejemplo: "Problema con buzón de correo".
- En el cuerpo del correo electrónico, describa detalladamente su solicitud, aportando la mayor información posible. Por ejemplo: "Tengo configurada mi cuenta de correo tal@cual.com con el cliente Thunderbird en un equipo con Windows 10. Desde el día 22 de Marzo de 2023 no puedo enviar correos electrónicos usando esta cuenta. Todo lo demás funciona correctamente (internet, programas, etc). Mi teléfono de contacto es 976555555 y puedo atenderles en horario 9 a 14, de lunes a viernes."
- Una vez enviado el correo, recibirá una respuesta automática en la que se le asignará un número de Ticket. Consérvelo.
- El ticket será atendido por nuestros técnicos a la mayor brevedad posible. Si nuestros técnicos necesitan ampliar la información sobre la incidencia se pondrán en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono. Si quiere aportar datos adicionales o consultar el estado de su incidencia, responda a este correo electrónico sin modificar el asunto del email.
- Una vez resuelto el ticket, recibirá un correo electrónico indicando que su cuestión está resuelta. Si considera que su incidencia sigue produciéndose, responda directamente a ese correo sin modificar el asunto del email. De esta forma, todo el historial de su incidencia quedará registrado en un mismo ticket.
- Rogamos encarecidamente que no abran varios tickets de soporte para una misma incidencia.
Si tiene cualquier duda o cuestión sobre el procedimiento a seguir, por favor, siga el procedimiento descrito anteriormente para comunicarse con nosotros.
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